publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Demuestran la eficacia de un nuevo fármaco para la hemorragia intracerebral

demuestran-la-eficac

Investigadores del CIMA y del IDIS demuestran que reduce el daño neurológico y mejora la recuperación funcional en modelos preclínicos.

Científicos del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra y del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (IDIS) han demostrado la eficacia de un nuevo compuesto (CM352) para el tratamiento de la hemorragia intracraneal. Los resultados, confirmados en modelos animales, se han publicado en el último número de la revista científica Journal of the American Heart Association.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud