publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Gestión
Hospitalaria   

Los especialistas aseguran que las cirugías agresivas no son más eficaces en cáncer de mama

los-especialistas-as

Cirugías más conservadoras, terapia personalizada de precisión y medidas preventivas con fármacos y hábitos de vida conforman las principales líneas de abordaje del tumor.

Más de 300 expertos en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama se han reunido en Madrid, en la jornada de Revisión Anual GEICAM de Avances en Cáncer de Mama (RAGMA). Esta reunión científica, organizada por el Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama con participación de especialistas de primer nivel nacionales e internacionales, cumple en esta edición su 10º aniversario abordando las principales líneas de investigación en el manejo de la enfermedad: cirugías más conservadoras (extirpación solo del tumor), terapias personalizadas de precisión y medidas preventivas con fármacos y hábitos de vida.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud