publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

El investigador del CSIC-UPF Iñaki Ruiz-Trillo se convierte en nuevo miembro de la EMBO

el-investigador-del-

La European Molecular Biology Organization (EMBO) ha dado a conocer los nombres de los 65 científicos de 21 países que se sumarán a los más de 1700 miembros de la organización. Entre ellos está Iñaki Ruiz-Trillo, del Instituto de Biología Evolutiva (CSIC-UPF).

Iñaki Ruiz-Trillo es investigador ICREA en el Instituto de Biología Evolutiva (CSIC-UPF) y profesor asociado de la Universidad de Barcelona. Su línea de investigación persigue entender cómo se originó el paso de los organismos unicelulares a los organismos multicelulares, y cómo se desarrollaron mecanismos básicos de regulación celular, como la comunicación, la migración o la proliferación celular, esenciales en organismos compuestos por múltiples células. Entre sus descubrimentos más recientes está la demostración de  que el ancestro unicelular de todos los animales era genéticamente mucho más complejo de lo que se creía.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud