publicidad

Equipo
Hospitalario   
Atención
primaria   

Disminuye el riesgo de eventos cardiovasculares en los pacientes con artritis reumatoide

disminuye-el-riesgo-

A pesar de que los pacientes con artritis reumatoide tienen un mayor riesgo de trastorno cardiovascular en relación con la población general, parece ser que el exceso de riesgo es menos frecuente que antes del 2000.

En el marco del Congreso Europeo Anual de Reumatología (EULAR) 2017, que se está celebrando en Madrid entre los días 14 y 17 de junio, se han presentado los resultados de un metaanálisis que muestra que el exceso de riesgo de eventos cardiovasculares en los pacientes de artritis reumatoide (AR) en relación con la población general ha disminuido desde el año 2000.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud