publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   

El ensayo clínico mantiene su primacía en investigación, a pesar de sus limitaciones

el-ensayo-clinico-ma

La LXIX jornada Fuinsa ha vivido interesantes controversias sobre la vigencia de los ensayos clínicos destinados a garantizar la evidencia científica de los nuevos medicamentos. En el debate contrastaron sus tesis farmacólogos clínicos y farmacéuticos hospitalarios, frente a los laboratorios y la agencia del medicamento.

Este jueves, 15 de junio, las farmacéuticas Abbvie, Astra Zeneca, Daiichi-Sankyo y Amgen dieron su apoyo a la LXIX jornada de la Fundación para la Investigación en Salud (Fuinsa) Sobre el tema de la autorización temprana de medicamentos, en el contexto de su evidencia y financiación, se reunieron en la Asociación Madrileña de la Prensa representantes de la industria farmacéutica, la farmacia hospitalaria, la gerencia, la oncología, la hematología y la farmacología clínica, entre otras actividades, y especialidades, para hacer una causa general a los ensayos clínicos y la forma en que informan sobre la eficacia y la seguridad de los nuevos medicamentos.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud