publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Los pacientes con alergias son cada vez más jóvenes

los-pacientes-con-al

La Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) presenta el ‘Informe Alergológica 2015’, la tercera edición del estudio epidemiológico de referencia sobre las enfermedades alérgicas en España, con la colaboración de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y de Faes Farma.

Seis de cada diez motivos de primera consulta al alergólogo son por rinoconjuntivitis. En las farmacias, la rinoconjuntivitis también es la patología alérgica que genera más consultas. Este jueves, la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) presentó a la prensa su Informe Alergológica 2015, con la colaboración de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y de la compañía farmacéutica Faes Farma.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud