publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Un estudio liderado por el Vall d´Hebron descubre una nueva vía terapéutica para tratar el melanoma

un-estudio-liderado-

El fármaco DIMATE ataca a las células tumorales conduciéndolas a su muerte, incluidas las células madre de cáncer o reservorio del tumor, que son las responsables de la resistencia a la quimioterapia y de las recaídas.

Un estudio liderado por el grupo de Investigación Biomédica en Melanoma de Vall d´Hebron Institut de Recerca, y que se publica en la revista Oncogene, ha descubierto una nueva vía para el tratamiento del melanoma mediante una terapia farmacológica dirigida al metabolismo celular.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud