publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Catorce hospitales de ocho comunidades autónomas ya han acreditado sus unidades de Insuficiencia Cardiaca

catorce-hospitales-d

Desde su compromiso con la calidad, públicamente adquirido, la Sociedad Española de Cardiología (SEC) ha entregado hoy sus primeras acreditaciones a 14 unidades de Insuficiencia Cardiaca de hospitales de primer y segundo nivel de Andalucía, Asturias, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y Murcia.

Los cardiólogos han dado un paso más este lunes, 12 de octubre, en el control poblacional de la insuficiencia cardiaca (IC), principal patología responsable de los ingresos hospitalarios de las personas mayores de 65 años y del 3% del gasto sanitario total.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud