publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

El 6 por ciento de los primeros diagnósticos de cáncer de mama sigue siendo metastásico

el-6-por-ciento-de-l

La Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) ha actualizado esta mañana importantes datos sobre el cáncer de mama avanzado. Entre ellos, la presidenta de la entidad explicó las razones por las que el 40 por ciento de las mujeres afectadas confiesan angustia personal ante la posibilidad de recidivar.

Este viernes, 9 de junio, la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) reunió a los medios de comunicación con parte de las pacientes participantes en el estudio "Cáncer en presente continuo: perspectivas, necesidades y retos en la atención al cáncer de mama metastásico". Un documento cuya realización fue posible con el patrocinio de la compañía farmacéutica Pfizer y para el que colaboraron, junto a la federación, el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL), la Universidad de Barcelona y la UICC, Union for International Cancer Control, entidad última que concedió la beca necesaria para su realización: SPARC Metastatic Breast Cancer Challenge.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud