publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Más de 600 moléculas contra el cáncer en fase avanzada

mas-de-600-moleculas

Desde 2011, se han aprobado a nivel mundial 68 nuevas terapias en 22 tipos de cáncer, permitiendo un mayor acceso y mejores resultados para los pacientes, especialmente para los enfermos metastásicos.

El cáncer sigue siendo una de las principales causas de morbilidad alrededor del mundo. Pero las innovaciones terapéuticas que se van realizando, basadas en una mejor comprensión biológica de la enfermedad y la investigación traslacional, han cambiado el paradigma del tratamiento para muchos cánceres. El estudio Global Oncology Trends 2017, de QuintilesIMS, muestra que entre 2011 y 2016, un total de 68 nuevas substancias han sido aprobadas para 22 tipos de cánceres, muchas de las cuales han sido aprobadas para más de una indicación. Medicamentos oncológicos personalizados, agentes específicos y nuevos agentes de inmunoterapia pueden proporcionar un mejor beneficio clínico y han aumentado la esperanza de mejorar la supervivencia del cáncer.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud