publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

16.000 españolas mueren cada año por un Ictus, más del doble que por cáncer de mama

16000-espanolas-muer

Con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, Boehringer Ingelheim quiere concienciar sobre el estrés como uno de los mayores factores de riesgo de ictus entre las mujeres.

El trabajo, la familia, el día a día… Muchos son los motivos por los que una persona puede verse afectada por el estrés, uno de los factores desencadenantes de riesgo de ictus entre las mujeres. Por este motivo, y coincidiendo con el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer (28 de mayo), Boehringer Ingelheim quiere concienciar sobre la importancia de controlar el estrés para disminuir el riesgo de ictus en las mujeres. A pesar de que todavía no se ha identificado el mecanismo por el que se incrementa este riesgo, se ha establecido una relación entre el estrés y las enfermedades cardiovasculares.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud