Publicidad
Publicidad

Janssen se asocia con la empresa japonesa PeptiDream

Janssen Pharmaceuticals ha firmado un contrato con PeptiDream valorado en 1.15 mil millones de dólares.

22/05/2017

Según el acuerdo, el sistema Peptide Discovery Platform de PeptiDream se utilizará para identificar péptidos específicos dirigidos contra objetivos metabólicos y cardiovasculares escogidos por Janssen. Estos péptidos serán posteriormente desarrollados en péptidos terapéuticos o en productos de moléculas pequeñas. Janssen tendrá todos los derechos necesarios para desarrollar y comercializar cualquier producto ...

Según el acuerdo, el sistema Peptide Discovery Platform de PeptiDream se utilizará para identificar péptidos específicos dirigidos contra objetivos metabólicos y cardiovasculares escogidos por Janssen. Estos péptidos serán posteriormente desarrollados en péptidos terapéuticos o en productos de moléculas pequeñas.

Janssen tendrá todos los derechos necesarios para desarrollar y comercializar cualquier producto descubierto bajo este acuerdo. A cambio, el grupo japonés recibirá una suma total de hasta 1.15 mil millones de dólares, además de disponer de los derechos de autor de todos los productos lanzados al mercado.

El presente convenio se suma a los ya existentes con grandes empresas farmacéuticas como Novartis, GlaxoSmithKline, AstraZeneca y Sanofi.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts