publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Equipo
Hospitalario   

El nuevo edificio de investigación y la futura transformación del Vall d´Hebron ya tienen diseñadores

el-nuevo-edificio-de

El equipo dirigido por Jordi Badia, Antoni Ubach y Miquel Espinet es el ganador del concurso internacional de arquitectura para seleccionar el diseño del nuevo edificio de investigación del VHIR y la propuesta de transformación del Campus.

Los arquitectos catalanes de los estudios BAAS Arquitectura y Espinet / Ubach serán los encargados de diseñar el nuevo edificio de investigación del Vall d´Hebron Barcelona Campus Hospitalario y de proyectar la primera propuesta de reordenación y mejora urbanística y paisajística del recinto. Su diseño ha sido seleccionado entre cinco propuestas por un jurado internacional, que ha destacado su integración en el nuevo campus y su combinación de imagen clásica y plácida, sin renunciar a la monumentalidad. A la vez, se defiende que su propuesta de reforma del Campus permite abrirlo a los barrios vecinos, elimina el tráfico interno de vehículos y resuelve la movilidad interna con un eje vertical de escaleras mecánicas que lo conectan con Collserola.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud