Publicidad
Publicidad

Biocat y sus socios europeos de bioXclusters preparan una misión empresarial en Boston

La delegación visitará entidades de referencia en medicina personalizada y participará en sesiones de asesoramiento a cargo de expertos norteamericanos.

10/10/2013

Biocat ha organizado una misión empresarial en Boston (Massachusetts), del 28 al 30 de octubre. Está orientada básicamente a pymes y entidades de investigación en el campo de la medicina personalizada. Es una misión con un enfoque diferente ya que, además de visitar instituciones y empresas de referencia del principal ...

Biocat ha organizado una misión empresarial en Boston (Massachusetts), del 28 al 30 de octubre. Está orientada básicamente a pymes y entidades de investigación en el campo de la medicina personalizada. Es una misión con un enfoque diferente ya que, además de visitar instituciones y empresas de referencia del principal clúster de las ciencias de la vida de los Estados Unidos, se podrá participar en tres sesiones de asesoramiento con expertos norteamericanos sobre temas clave para entrar y hacer negocios en este mercado.

El programa consistirá en distintas visitas al Massachusetts Biotechnology Council (MassBio), Cambridge Innovation Center (CIC), Forest City Science and Technology Group y Boston Children’s Hospital. Además contará con tres sesiones con expertos en el Genzyme Center-Sanofi (Cambridge).

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts