Publicidad
Publicidad

Ya está disponible el nº19 de la Revista IM Médico

En este nuevo número proponemos a los profesionales un acercamiento a la salud mental y al deterioro cognitivo para mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares.

11/05/2017

IM Medico vuelve con un nuevo número, en esta caso el 19, dedicando su monográfico especial al deterioro cognitivo y a los trastornos mentales. De la mano de los principales expertos, analizamos los motivos, causas y perspectivas de futuro de dos de las enfermedades con más prevalencia en nuestro día. En ...

IM Medico vuelve con un nuevo número, en esta caso el 19, dedicando su monográfico especial al deterioro cognitivo y a los trastornos mentales. De la mano de los principales expertos, analizamos los motivos, causas y perspectivas de futuro de dos de las enfermedades con más prevalencia en nuestro día.

En esta ocasión, nuestra sección de Atención Primaria va destinada a la dermatología y a las infecciones urinarias. En cuanto a la primera, analizamos el mercado de los productos dermatológicos y charlamos con la AEDV para ponernos al día de teledermatología y e-dermatología. En relación a las infecciones urinarias, diseccionamos los datos del mercado de productos urológicos y contamos con la opinión de miembros de SEMERGEN.

Seguimos fieles a nuestra cita con las comunidades y desgranamos la situación sanitaria de las comunidades del sur: Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla. Para ello, conversamos con el COM de Málaga, el gerente del hospital Virgen de la Victoria y jefes de Farmacia Hospitalaria.

Finalmente, en este ejemplar también presentamos las principales innovaciones y avances mostrados por las empresas biotecnológicas en el encuentro BIO-Europe Spring, celebrado en Barcelona este mes marzo. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts