publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

El futuro de la sanidad está en el paciente empoderado y las nuevas tendencias tecnológicas

el-futuro-de-la-sani

El Instituto de la Economía Digital de ESIC, acaba de presentar el informe sobre las tendencias más relevantes en el sector de la Sanidad con el fin de sintetizar los flujos de cambio detectados, valorar su viabilidad y realizar recomendaciones de cómo aplicarlos en el futuro próximo.

Según el estudio "El Futuro de la Sanidad" encargado por ICEMD a Coolhunting Group compañía global especializada en Coolhunting Empresarial, dos son los rasgos que van a marcar la evolución en la salud: el paciente y su creciente deseo de sentirse único; y las tendencias tecnológicas como el bioprinting, los dispositivos implantables, la realidad aumentada o los avances en robótica.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud