publicidad

Industria
Farmacéutica   

Un 10% más de adherencia al tratar la enfermedad cardiovascular reduce las hospitalizaciones el 7%

un-10-mas-de-adheren

Según un libro de Amgen y la Fundación Gaspar Casal, aumentar en un 10% la adherencia a los tratamientos en patologías como la Insuficiencia Cardiaca (IC) o la Cardiopatía Isquémica (CI) permite reducir las hospitalizaciones por estas causas en un 7%.

Este lunes, 8 de mayo, se presentó en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid el libro "Análisis de Costes de insuficiencia cardiaca y cardiopatía isquémica". Se trata del último trabajo realizado por el think tank de la Fundación Gaspar Casal, en esta ocasión, apoyado por la compañía biotecnológica Amgen. A través de sus 126 páginas se incide en la importancia de realizar una atenta evaluación económica de los aspectos extrafarmacológicos del abordaje de ambas patologías: Insuficiencia Cardiaca (IC) y Cardiopatía Isquémica (CI).

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud