publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Equipo
Hospitalario   

Las vacunas previenen enfermedades infecciosas y de 2 a 3 millones de muertes anuales

las-vacunas-previene

La vacunación es la intervención de salud pública más efectiva tras la potabilización del agua, según se ha descrito en el encuentro “La cara visible de la prevención” de GSK.

La vacunación salva millones de vidas en todo el mundo, y es reconocida como la intervención de salud más efectiva tras la potabilización del agua y que da mejores resultados. Cada año, las vacunas que se administran, en su mayoría a personas sanas, previenen enfermedades infecciosas y de 2 a 3 millones de muertes anuales. Conscientes de ello, y de cara a la Semana Mundial de la Vacunación y al Día Mundial de la Meningitis que se celebran la próxima semana, GSK ha organizado el encuentro "La cara visible de la prevención", cuyo objetivo es destacar la importancia de la vacunación, así como abordar de forma integral la información sobre vacunas.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud