publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

Los problemas de salud sexual que puede conllevar la diabetes

los-problemas-de-sal

FEDE reconoce la importancia de hablar y tratar adecuadamente los problemas sexuales derivados en un mal control de la diabetes.

La diabetes es una patología que puede conllevar numerosas complicaciones si no se controla adecuadamente, como problemas cardíacos, renales o de visión. Pero hay otras de las que se habla menos, como es el caso de las dificultades sexuales. Estas pueden afectar tanto a mujeres como a hombres con diabetes y no suelen recibir la atención necesaria, a pesar de ser una gran preocupación para quienes las padecen. Tanto en esta complicación de la diabetes como en otras la detección precoz y acudir a un especialista adecuado resultan fundamentales para atajar cuanto antes el problema.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud