publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Equipo
Hospitalario   

Big data: el futuro de la salud pasa por la información

big-data-el-futuro-d

QuintilesIMS presenta la importancia del servicio de benchmarking y cómo los datos pueden influir en la mejora de la gestión sanitaria.

El célebre filósofo y político inglés Francis Bacon acuñó aquello de "el conocimiento es poder", una frase que a lo largo de los años y hasta la actualidad ha cambiado el término conocimiento por el de información. Esta evolución ha dado como paso definitivo la instauración de la era del big data; la medición y utilización de datos masivos para tomar mejores decisiones en multitud de ámbitos y entre los que se encuentra la salud. Y es que la llegada de los datos en el entorno sanitario es imparable.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud