publicidad

Gestión
Hospitalaria   

El modelo Alzira confirma su eficiencia pero no acalla el debate público-privado

el-modelo-alzira-con

La difusión de la Auditoría Operativa de la Concesión de la Asistencia Sanitaria Integral en el Departamento de Salud de Manises, periodo 2009-2015, ha incrementado el debate sobre el ahorro que supone el Modelo Alzira, de concesión administrativa, frente a la gestión pública directa.

El denominado modelo Alzira debe su nombre a la población valenciana donde se construyó el primer hospital público español gestionado bajo la modalidad de concesión administrativa. Levantado en 1999, el Hospital de la Ribera, y posteriores centros, se rigen bajo los principios de propiedad pública, control público, financiación pública y gestión privada.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud