publicidad

Gestión
Hospitalaria   

El uso de leche materna en Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales es coste-eficiente

el-uso-de-leche-mate

El XII Simposio Internacional sobre Lactancia Materna, celebrado en Florencia (Italia) los días 7 y 8 de abril, ha recalcado el valor terapéutico de esta leche en el desarrollo y la salud del bebé, así como su carácter coste-eficiente para los servicios de salud.

El XII Simposio Internacional sobre Lactancia Materna, organizado por la firma suiza Medela, reunió a diferentes expertos internacionales para debatir sobre los valores terapéuticos de la leche humana en la lactancia. Acudieron al encuentro, celebrado en Florencia (Italia), 400 pediatras, neonatólogos, matronas y responsables de UCIN (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) de todo el mundo para poner en común nuevas aportaciones científicas relacionadas con los beneficios de la leche humana. Las diferentes ponencias fueron dirigidas a responder a muchas de las dudas que madres, padres y profesionales de la salud tienen sobre la leche humana y la lactancia materna. 

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud