publicidad

Industria
Farmacéutica   
Equipo
Hospitalario   

Epson Moverio, las smartglasses al servicio de la salud ocular gracias al innovador Sistema Retiplus

epson-moverio-las-sm

Se trata de una tecnología que permite “graduar” las smartglasses para mejorar la calidad de vida de personas con patologías de baja visión.

Epson sigue impulsando la implantación de sus smartglasses Moverio para aplicar la realidad aumentada al sector sanitario, y más concretamente en el campo de la salud ocular. Diseñado para mejorar la calidad de vida de aquellas personas que sufren patologías relacionadas con la baja visión, el innovador Sistema Retiplus se basa en las smartglasses Epson Moverio para, tras un proceso de "graduación" a medida, proporcionar al paciente una mejora notable de su visión a través de las gafas.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud