publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

La mitad de las mujeres que practican ejercicio califica su bienestar de "muy bueno"

la-mitad-de-las-muje

El 72% de las mujeres ha iniciado alguna actividad física y no la ha continuado, según datos del Estudio de Hábitos de Vida Saludable y Bienestar en la Mujer 2016 de DKV Seguros.

El 48,9% de las mujeres que practican ejercicio regularmente percibe su situación de bienestar como "muy buena", según el último Estudio de Hábitos de Vida Saludable y Bienestar en la Mujer 2016 de DKV Seguros, que evidencia la vinculación entre deporte y bienestar. Además, para el 35,1% de las aficionadas al ejercicio, su estado de bienestar es "bueno". Coincidiendo con el Día Mundial de la Actividad Física, celebrado este 6 de abril, DKV Seguros reivindica la importancia del deporte como uno de los pilares fundamentales para el mantenimiento de un estilo de vida saludable y la prevención de enfermedades.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud