Publicidad
Publicidad

La innovación empieza en los servicios de Atención Primaria

En la Jornada de Premios SEDAP-FERRER se entregan tres galardones a los proyectos de gestión más innovadores: uno premiado con 2.000 euros y dos con 500.

05/04/2017

Este jueves, 6 de abril, se celebrala primera edición de la Jornada de Premios SEDAP-FERRER en el Centro de Salud Canal de Panamá (Madrid). Estos galardones, otorgados conjuntamente por la Sociedad Española de Directivos de Atención Primaria (SEDAP) y la compañía farmacéutica Ferrer, en colaboración con la gerencia Asistencial de ...

Este jueves, 6 de abril, se celebrala primera edición de la Jornada de Premios SEDAP-FERRER en el Centro de Salud Canal de Panamá (Madrid). Estos galardones, otorgados conjuntamente por la Sociedad Española de Directivos de Atención Primaria (SEDAP) y la compañía farmacéutica Ferrer, en colaboración con la gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, buscan el reconocimiento de las experiencias más innovadoras en Dirección de Centros de Salud de la capital Comunidad de Madrid.

Un tribunal evaluador designado por SEDAP, y formado por personalidades destacadas del ámbito de la gestión, será el encargado de seleccionar a los ganadores en dos categorías: un primer premio, dotado con 2.000 euros en metálico, y dos Accesits, de 500 euros cada uno. A estos galardones han optado todos aquellos directivos y profesionales de centros de salud del Servicio Madrileño de Salud, capaces de proponer proyectos innovadores de gestión, tanto relacionados con asistencia presente en Atención Primaria como con los sistemas sanitarios en general.

SEDAP y FERRER comparten el convencimiento de que la apuesta por la innovación en gestión sanitaria contribuye a mejorar la salud de los pacientes. No en vano, entre los objetivos principales de la SEDAP figura la promoción de la innovación y de la importancia de la Atención Primaria, como clave de los servicios sanitarios.

En línea con estas ideas, esta primera edición de la Jornada de Premios SEDAP-FERRER sirve como homenaje al valor de las experiencias innovadoras en Atención Primaria. En esta celebración, ambas entidades afianzan su compromiso directo con aquellos profesionales sanitarios que apuestan por la innovación a cualquier nivel, ya que sus iniciativas y propuestas fortalecen la calidad de la Atención Primaria y, como consecuencia, el propio Sistema Nacional de Salud.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts