Publicidad
Publicidad

Bio-Partnering Málaga de Asebio y Fimabis: Conectando investigación sanitaria y empresa

El objetivo es arraigar bases comerciales entre la industria privada y la pública para el desarrollo de tecnologías y poder proporcionar servicios y productos.

04/10/2013

Fimabis y Asebio ponen en marcha una actividad de partnering para poner en contacto y fomentar la transferencia de la investigación sanitaria que se desarrolla entre el Sistema Nacional de Salud y el sector bio. El objetivo de este partnering será el de sentar bases comerciales entre la industria privada y ...

Fimabis y Asebio ponen en marcha una actividad de partnering para poner en contacto y fomentar la transferencia de la investigación sanitaria que se desarrolla entre el Sistema Nacional de Salud y el sector bio. El objetivo de este partnering será el de sentar bases comerciales entre la industria privada y la pública para avanzar en el desarrollo de tecnologías con el fin de proporcionar productos y servicios finales.

Este partnering, gratuito para todos los participantes, va dirigido a las entidades del Sistema Nacional de Salud y las empresas biotecnológicas que oferten o necesiten productos, tecnologías, resultados de investigación innovadores, etc. del ámbito sanitario.

Para ello, se ha habilitado una herramienta disponible en http://partneringasebio.web4bio.com/fimabis/es/login.cfm, para solicitar reuniones a las entidades registradas. Las reuniones se celebrarán el próximo 24 de octubre en El Corte Inglés de Avd. Andalucía - Edificio Hogar - sala de ámbito cultural - Calle Hilera, 8, 29007 Málaga.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts