Publicidad
Publicidad

Cristina Contel sale reelegida como vicepresidenta primera de la Unión Europea de Hospitalización Privada

La candidatura liderada por el Dr. Paul Garassus fue ratificada por unanimidad en Lisboa para la próxima legislatura de dos años, de 2017 a 2019.

13/03/2017

La presidenta de ASPE, Cristina Contel, ha sido reelegida vicepresidenta primera de la Unión Europea de Hospitalización Privada (UEHP). Durante la mañana del pasado viernes, 10 de marzo, la candidatura liderada por el Dr. Paul Garassus fue ratificada por unanimidad en Lisboa para la próxima legislatura de dos años, de ...

La presidenta de ASPE, Cristina Contel, ha sido reelegida vicepresidenta primera de la Unión Europea de Hospitalización Privada (UEHP). Durante la mañana del pasado viernes, 10 de marzo, la candidatura liderada por el Dr. Paul Garassus fue ratificada por unanimidad en Lisboa para la próxima legislatura de dos años, de 2017 a 2019.

España y Alemania ocupan las vicepresidencias de la candidatura electa, presidida por Francia. Mónaco representa la tesorería, e Italia, Grecia y Polonia, las vocalías. Por la tarde, Contel y Garassus junto al presidente de la Asociación portuguesa de Hospitales Privados -D. Oscar Gaspar- fueron recibidos en audiencia privada por el presidente de la República Portuguesa, D. Marcelo Rebelo de Sousa. Aprovecharon la ocasión para trasladarle la importancia del sector sanitario privado en la sostenibilidad de los Sistemas Nacionales de Salud de los estados miembros de la Unión Europea. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts