Publicidad
Publicidad

Unilabs acuerda la adquisición de Alpha Medical

Se trata de una empresa líder en diagnóstico médico en Eslovaquia y la República Checa.

08/03/2017

Unilabs, uno de los principales proveedores de pruebas clínicas de laboratorio y servicios de diagnóstico por imagen de Europa, con sede en Ginebra, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Mid Europa Partners para adquirir Alpha Medical, empresa líder en diagnósticos médicos que atiende a clientes en Eslovaquia ...

Unilabs, uno de los principales proveedores de pruebas clínicas de laboratorio y servicios de diagnóstico por imagen de Europa, con sede en Ginebra, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Mid Europa Partners para adquirir Alpha Medical, empresa líder en diagnósticos médicos que atiende a clientes en Eslovaquia y República Checa.

Durante su actividad, Alpha Medical ha crecido hasta convertirse en uno de los proveedores de diagnóstico de laboratorio más avanzados de Europa del Este. Es el proveedor número uno de pruebas diagnósticas de laboratorio en la República Checa (donde opera bajo la marca AeskuLab) y Eslovaquia, países en los que lleva a cabo, anualmente, más de 55 millones de pruebas a través de una red de laboratorios perfectamente equipada.

La finalización del acuerdo está sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras de Eslovaquia y la República Checa.

Por su parte, Unilabs en España acaba de anunciar la apertura de un nuevo centro de extracción en el centro de Barcelona, así como con la firma de cuatro nuevos acuerdos de colaboración como proveedor de servicios de análisis clínicos con diferentes centros médicos. El desarrollo de estos centros forma parte de una apuesta firme de Unilabs por Cataluña, y en este caso por Barcelona, como polo estratégico para la organización. El nuevo centro “Unilabs Sagrada Familia” se suma los centros de extracción de Sants, Meridiano y Príncipe de Asturias.

Por otro lado, y como parte de la apuesta por Cataluña, la compañía ha formalizado durante el mes de enero de 2017 cuatro nuevos acuerdos de colaboración. Los nuevos centros incorporados a la cartera de clientes de Unilabs en Barcelona son:

·         Centro Médico Andrés Antón.

·         Clínica Ginecológica Sants.

·         Centro Radiológico Faixat.

·         ClinicPoint (Plataforma electrónica de venta de productos de salud por internet).

Se prevé que, con estos nuevos acuerdos, Unilabs preste servicio más de 4.000 nuevos pacientes anuales en España.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts