Publicidad
Publicidad

Controla tu colesterol de forma natural con ActiveComplex Levadura Roja de Arroz de Pharma Nord

Pharma Nord lanza ActiveComplex Levadura Roja de Arroz un complemento alimenticio que contiene polvo de levadura roja de arroz (350 mg), equivalentes a 10 mg de Monacolina K, que contribuye al mantenimiento de unos niveles normales de colesterol en sangre.

03/03/2017

Pharma Nord presenta ActiveComplex Levadura Roja de Arroz un complemento alimenticio que contiene el compuesto activo Monacolin K. La monacolina K se extrae de la levadura roja de arroz, que es un alimento básico en muchos países asiáticos. Se ha demostrado que la monacolina K contribuye al mantenimiento de los ...

Pharma Nord presenta ActiveComplex Levadura Roja de Arroz un complemento alimenticio que contiene el compuesto activo Monacolin K. La monacolina K se extrae de la levadura roja de arroz, que es un alimento básico en muchos países asiáticos. Se ha demostrado que la monacolina K contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol cuando se ingiere en cantidades suficientemente elevadas. El efecto deseado se obtiene con un min. 10 mg / día.

Muchas personas toman las llamadas estatinas, que son medicamentos recetados para asegurar niveles sanos de colesterol. La monacolin K es una estatina natural que se obtiene del arroz que ha sido fermentado con un tipo de levadura llamada Monascus purpureus. La levadura roja de arroz es el remedio de la naturaleza para controlar los niveles de colesterol y mantenerlos en su rango normal. La monacolina K es idéntica a la lovastatina (estatina, medicamento ampliamente prescrito) que sólo se encuentra la monacolina K en la naturaleza.

Cuando se trata de colesterol, hay una amplia idea errónea de que el colesterol es malo, pero no en su totalidad. De hecho, el colesterol es un componente indispensable de todas las membranas celulares y soporta una serie de procesos biológicos en el cuerpo. Sin embargo, es importante mantener los niveles de colesterol dentro de un rango que, según la ciencia médica, sea beneficioso. Esto se puede hacer por medio de hábitos alimenticios saludables y opciones de estilo de vida en general, incluyendo ejercicio regular. ActiveComplex Levadura roja de arroz representa otra estrategia útil para mantener los niveles normales de colesterol.

ActiveComplex Levadura roja de arroz contiene polvo de levadura roja de arroz (350 mg), equivalentes a 10 mg de Monacolina K. Es un complemento de alta calidad con materia prima producida naturalmente sin presencia de metales pesados y libre de citrinina, garantizando calidad, seguridad y eficacia en cada comprimido. Para una mayor optimización combínalo con ActiveComplex Q10 Gold que ayudará a reducir el cansancio y la fatiga.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts