Publicidad
Publicidad

Randstad ofrecerá soluciones personalizadas a los asociados de ASPE

Ambas entidades trabajarán conjuntamente tras el acuerdo alcanzado.

02/03/2017

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha firmado un acuerdo de colaboración con colaboración con Randstad Healthcare, empresa referente en la provisión de soluciones integrales de RRHH en el sector sanitario, por el que ambas entidades trabajarán conjuntamente. A partir de ahora, sus asociados tendrán a su disposición la ...

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha firmado un acuerdo de colaboración con colaboración con Randstad Healthcare, empresa referente en la provisión de soluciones integrales de RRHH en el sector sanitario, por el que ambas entidades trabajarán conjuntamente.

A partir de ahora, sus asociados tendrán a su disposición la amplia experiencia de Randstad Healthcare, que les ofrecerá soluciones personalizadas en los siguientes ámbitos:

•             Selección del mejor talento sanitario, desde personal técnico cualificado a mandos intermedios y equipos directivos.

•             Flexibilización de plantillas.

•             Soluciones integrales en materia de RRHH, ayudando al centro o entidad a optimizar el talento identificándolo, apoyando su desarrollo profesional e incrementando su motivación y engagement.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts