Publicidad
Publicidad

Vithas Internacional agita la sanidad privada en Madrid con un servicio premium de atención personalizada

Ubicado en la calle Arturo Soria 107, ofrece al paciente privado nacional e internacional un servicio sanitario de calidad centrado en la figura del Asesor Personal en Salud.

22/02/2017

Vithas presenta Vithas Internacional, un nuevo servicio sanitario basado en la excelencia, que ofrece una solución integral de calidad que comprende la prevención, curación y recuperación, y centrado en la atención personalizada al paciente privado nacional y extranjero. Está ubicado en el Campus Sanitario Vithas, situado en la zona note ...

Vithas presenta Vithas Internacional, un nuevo servicio sanitario basado en la excelencia, que ofrece una solución integral de calidad que comprende la prevención, curación y recuperación, y centrado en la atención personalizada al paciente privado nacional y extranjero. Está ubicado en el Campus Sanitario Vithas, situado en la zona note de Madrid y cuenta con una magnífica red de comunicaciones.

Vithas Internacional es una “nueva forma de concebir la atención sanitaria privada”, un servicio de atención sanitaria integral y avanzada cuya actividad gira en torno a la excelencia asistencial, entendida como calidad, rapidez, cercanía y servicio premium de atención personalizada. Cuenta desde su apertura con más de 30 Unidades altamente Especializadas donde equipos de multidisciplinares de profesionales de la salud buscan la mejor solución a las inquietudes sanitarias del paciente. Todo ello, convive con la última y más avanzada tecnología en equipamiento médico, en un entorno de privacidad y calidez únicos en Madrid. 

Vithas internacional asesora al paciente en el cuidado de su salud, trabajando desde la prevención. El Asesor Personal de Salud (APS) elabora un plan de salud personalizado para cada paciente, orientándole en el cuidado de su salud. Esto, unido a ciclos de charlas directas con los equipos médicos de Vithas Internacional, completa un avanzado sistema de prevención, único en Madrid y en España.

En el caso de necesitar asistencia sanitaria, el APS es el encargado de gestionar y cerrar las citas médicas con el especialista que mejor se adapte a la necesidad sanitaria del paciente, en el menor tiempo posible y adaptándose a su disponibilidad. El APS también acompaña al paciente en todo momento y en cualquier situación que suponga una interacción con los distintos servicios del hospital pruebas, diagnostico por imagen, analíticas, etc.-, informándole puntualmente de los tiempos de cada proceso, acortándolos al máximo para así minimizar los tiempos de espera y estancia. De esta forma, el paciente reduce drásticamente  los tiempos y desplazamientos al campus Vithas.

Esta solución integral de excelencia en la atención sanitaria se completa en la última fase: la recuperación. El APS asesora, aconseja y recuerda al paciente la adherencia al tratamiento dictado por el especialista. Esto se traduce en una recuperación más rápida y eficaz.

El APS es un profesional altamente cualificado y capacitado para resolver cualquier inquietud o duda que pueda tener cada paciente, antes, durante y después de que visite Vithas Internacional. Dispone de la formación necesaria para dar respuesta no sólo a las necesidades relacionadas con aspectos médicos que pueda tener el paciente sino también para colaborar en la gestión de cualquier trámite administrativo que necesite realizar, facilitando las gestiones, eliminando las esperas (su gestión permite al paciente recibir los resultados de las pruebas en 1 día) y realizando un seguimiento pormenorizado de cada caso concreto. Además, presta este servicio en la lengua materna del paciente.

Actualmente, los APS de Vithas Internacional atienden las necesidades de los pacientes en 9 idiomas: inglés, francés, alemán, ruso, sueco, letón, noruego, vietnamita y farsi, si bien el objetivo es prestar esta asistencia en tantos idiomas como sea posible.

Vithas considera el idioma como un factor clave para la seguridad del paciente. Facilitar el entendimiento entre el paciente y el médico, evitando tanto malas interpretaciones por parte del paciente en las explicaciones de su caso concreto como posibles fallos en el diagnóstico o problemas a la hora de seguir el tratamiento, es determinante. Por este motivo, el Asesor Personal en Salud cuenta con conocimientos específicos sobre salud –todos ellos son enfermeros diplomados-, pudiendo realizar esa labor de intermediación entre el paciente y el profesional de la salud que le está atendiendo.

Actualmente, Vithas Internacional pone a disposición de sus pacientes más de 30 Unidades Especializadas elegidas bajo una cuidada selección para responder a las necesidades médicas más demandadas en la sociedad actual, si bien progresivamente Vithas Internacional tiene previsto incorporar nuevas unidades para completar su cartera de servicios. 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts