Publicidad
Publicidad

Canon avanza sus últimas tecnologías para imágenes médicas en el congreso ECR 2017

En concreto, se trata de su nueva gama de detectores de paneles planos.

21/02/2017

Canon Europa va a presentar sus más innovadoras soluciones informáticas (TI) para la salud y radiológicas en el encuentro profesional de radiología más grande e importante de Europa, el Congreso Europeo de Radiología (ECR, en las siglas en inglés), que se celebrará próximamente en Viena (1-5 de marzo de 2017). Por ...

Canon Europa va a presentar sus más innovadoras soluciones informáticas (TI) para la salud y radiológicas en el encuentro profesional de radiología más grande e importante de Europa, el Congreso Europeo de Radiología (ECR, en las siglas en inglés), que se celebrará próximamente en Viena (1-5 de marzo de 2017).

Por primera vez se exhibirán los nuevos detectores de paneles planos en la feria anexa al Congreso. Los visitantes podrán comprobar el diseño ergonómico mejorado y ultrafino que se ha conseguido gracias a una nueva carcasa de fibra de carbono, que garantiza una reducción del peso extraordinaria, un aumento de su durabilidad y una mejor resistencia al agua. El nuevo diseño ayudará a reducir la carga física al personal sanitario y les permitirá centrarse en el cuidado de los pacientes con la máxima seguridad. Los detectores incluyen ahora también una memoria incorporada (de hasta 99 imágenes) y un “botón de activación instantánea” para la selección manual en el momento.

Peter Blonk, Jefe del Medical Imaging Group, Canon Europa, ha comentado al respecto: “Estamos entusiasmados de volver al ECR y anhelamos el momento de conversar sobre los avances de la tecnología sanitaria con expertos de toda Europa. La tecnología desempeña un papel fundamental en conseguir unas prácticas médicas más eficientes y nosotros vamos a demostrar nuestras exclusivas soluciones radiológicas, que ayudan a los profesionales de la medicina a trabajar de forma más eficiente y que aportan un impacto positivo en la calidad de los cuidados que reciben los pacientes”.

Otras aportaciones de interés que se podrán ver este año en el estand de Canon en ECR:

•             DelftDI Trauma DR Plus: solución versátil  para utilizar en cuidados traumatológicos y de urgencia. Esta solución cuenta con una gran pantalla y ofrece una eficiencia alta, gracias al flujo de trabajo RIS integrado. Con un posicionamiento manual sencillo, mediante un soporte motorizado para movimiento en Z, que proporciona mayor velocidad de manejo, así como un reposicionamiento alrededor de pacientes inmovilizados. En un entorno en el que el tiempo resulta crucial, la solución DelftDI Trauma DR Plus contribuye tanto a un diagnóstico como a un tratamiento más rápido.

•             DelftDI Mobile DR: sistema radiográfico digital a baterías, que permite un examen más rápido de los pacientes en cualquier situación. Su diseño ultracompacto y su columna desplegable y motorizada permiten una visión clara al usuario tanto cuando aleje como cuando acerque la unidad a los pacientes. En combinación con los detectores de paneles planos de Canon y el CXDI Control Software NE, ofrece lo más avanzado en tecnología móvil de imágenes de rayos X.

•             DelftDI Zillion PACS: sistema de comunicación y archivo de imágenes de altas prestaciones, que ofrece una gran modularidad y flexibilidad para adaptarse a los diferentes entornos hospitalarios. La solución es aplicable a todos los entornos de realización y visionado de imágenes, lo que ayuda a aumentar la productividad y a potenciar el servicio a clientes, con la reducción de los plazos de disponibilidad de los resultados.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts