Publicidad
Publicidad

Kern Pharma lanza Ivabradina comprimidos EFG en dos presentaciones distintas

Este medicamento está indicado para el tratamiento sintomático de la angina de pecho crónica estable y de la insuficiencia cardiaca crónica.

15/02/2017

Kern Pharma lanza al mercado Ivabradina EFG en dosis de 5mg y 7,5mg, ambas en envases de 56 comprimidos. Ivabradina Kern Pharma EFG pertenece al grupo farmacoterapéutico de terapia cardíaca y está indicado para el tratamiento sintomático de la angina de pecho crónica estable en adultos con enfermedad coronaria con ritmo ...

Kern Pharma lanza al mercado Ivabradina EFG en dosis de 5mg y 7,5mg, ambas en envases de 56 comprimidos.

Ivabradina Kern Pharma EFG pertenece al grupo farmacoterapéutico de terapia cardíaca y está indicado para el tratamiento sintomático de la angina de pecho crónica estable en adultos con enfermedad coronaria con ritmo sinusal normal y frecuencia cardíaca = 70 lpm (en adultos que presentan intolerancia o una contraindicación al uso de beta-bloqueantes, o en asociación con beta-bloqueantes en pacientes no controlados adecuadamente con una dosis óptima de beta-bloqueante).

También está indicado para el tratamiento de la insuficiencia cardíaca crónica de clase II-IV de la NYHA con disfunción sistólica, en pacientes en ritmo sinusal y cuya frecuencia cardíaca es de =75 lpm, en asociación con el tratamiento estándar incluyendo el tratamiento con beta-bloqueantes o cuando el tratamiento con beta-bloqueantes está contraindicado o no se tolera. Ivabradina Kern Pharma EFG está sujeto a prescripción médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts