publicidad

I+D en área médica
y farmacia clínica   

Emicizumab cumple con los criterios de valoración primarios en un estudio en fase III

emicizumabcumple cri

La profilaxis con emicizumab, fármaco desarrollado por Roche para tratar la hemofilia A en niños mayores de 12 años y adultos que presentan inhibidores del factor VIII, reduce el número de hemorragias.

El laboratorio Roche ha anunciado haber cumplido con los criterios de valoración primarios del ensayo clínico en fase III, HAVEN 1. Este ensayo estudia la profilaxis con emicizumab en niños mayores de 12 años y adultos con hemofilia A e inhibidores del factor VIII.

Los resultados muestran una reducción estadísticamente significativa del número de hemorragias en pacientes tratados con profilaxis de emicizumab en comparación a aquellos pacientes que no han recibido este tratamiento. “El desarrollo de inhibidores que reduzcan o destruyan la eficacia de la sustitución del factor VIII es uno de los mayores desafíos existentes en el tratamiento actual de la hemofilia A”, afirma Sandra Horning, directora del departamento Global Producto Development de Roche.

Nos alegra observar que, en nuestro primer estudio fundamental, la profilaxis de emicizumab reduce significativamente las hemorragias en pacientes difíciles de tratar”, concluye la misma

publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud