Publicidad
Publicidad

Aristo Pharma lanza el nuevo Ácido Acetilsalícilico 100 mg de 100 comprimidos gastrorresistentes

Puede ser utilizado como tratamiento de larga duración en profilaxis secundarias de diversas cardiopatías e isquemias cerebrales.

25/01/2017

Aristo Pharma Iberia es una nueva filial en España, que pertenece al grupo creciente de Aristo Pharma con sede en Berlín, Alemania, que trabaja en el sector de la salud con un amplio portfolio de genéricos y productos de autocuidado. Su compromiso se basa en el máximo cuidado y atención ...

Aristo Pharma Iberia es una nueva filial en España, que pertenece al grupo creciente de Aristo Pharma con sede en Berlín, Alemania, que trabaja en el sector de la salud con un amplio portfolio de genéricos y productos de autocuidado. Su compromiso se basa en el máximo cuidado y atención de sus productos que se fabrican mayoritariamente en sus plantas de fabricación en España y Alemania. Garantizando así la calidad, confianza y bienestar en sus pacientes. Con su vademécum y precios accesibles contribuye activamente a la sostenibilidad económica de nuestro sistema sanitario.

El nuevo Ácido acetilsalicílico Aristo 100 mg comprimidos gastrorresistentes de 100 comprimidos puede ser utilizado como tratamiento de larga duración en profilaxis secundarias de diversas cardiopatías e isquemias cerebrales.  Cada comprimido gastrorresistente contiene 100 mg de ácido acetilsalicílico.

El nuevo envase de 100 comprimidos gastrorresistentes, proporciona al paciente la comodidad de cubrir un periodo de  tratamiento de más de 3 meses con un solo envase, facilitándole su acceso a la medicación en tratamientos prolongados. Gracias a este nuevo envase se minimiza la generación de residuos medioambientales, y se produce un mayor ahorro  tanto al paciente como a la sanidad publica por día de tratamiento.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts