Publicidad
Publicidad

Llega a España Neobrufen Fast (ibuprofeno arginina) de Mylan

Se trata de un ibuprofeno arginina para el tratamiento del dolor y la fiebre.

10/01/2017

Mylan acaba de poner a disposición de los pacientes españoles Neobrufen Fast. Se trata de un ibuprofeno arginina para el tratamiento del dolor y la fiebre. Ibuprofeno arginina es más eficaz que el ibuprofeno aliviando el dolor en procesos agudos, absorbiéndose más rápido en comparación con Ibuprofeno 600mg, lo cual ...

Mylan acaba de poner a disposición de los pacientes españoles Neobrufen Fast. Se trata de un ibuprofeno arginina para el tratamiento del dolor y la fiebre. Ibuprofeno arginina es más eficaz que el ibuprofeno aliviando el dolor en procesos agudos, absorbiéndose más rápido en comparación con Ibuprofeno 600mg, lo cual se traduce en una mayor rapidez de acción y una mejor respuesta clínica.

Ibuprofeno arginina proporciona un alivio mantenido del dolor en procesos agudos tales como cefalea, dolor dental o dismenorrea primaria al tener una analgesia similar a la de la morfina. En el caso del tratamiento de la dismenorrea primaria, Ibuprofeno arginina ha demostrado aliviar los síntomas a partir de los 15 minutos de su administración al paciente.

Neobrufen Fast es una especialidad farmacéutica genérica que está disponible en las farmacias comunitarias en presentaciones de 40 y 20 sobres de 600 miligramos de ibuprofeno arginina granulado, esta última financiada por el Sistema Nacional de Salud. Ambas presentaciones tienen un sabor a menta para hacer más agradable la toma del medicamento al paciente.

Esta nueva especialidad farmacéutica genérica de Mylan está indicada para el tratamiento de la artritis reumatoide adulta y juvenil, espondilitis anquilopoyética, artrosis y otros procesos reumáticos agudos o crónicos; así como para el tratamiento de lesiones de tejidos blandos como torceduras y esguinces.

Con este lanzamiento Mylan refuerza su compromiso con los pacientes mejorando un medicamento que puso por primera vez a disposición de los pacientes hace más de 35 años. Neobrufen Fast viene a completar la gama más amplia de ibuprofeno para adultos, bajo la denominación de Neobrufen.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts